"Este es un blog educativo que obedece a un proyecto personal. Los contenidos son de mi autoría o, cuando no lo son, indico expresamente las fuentes. Todos los contenidos son de mi exclusiva responsabilidad. No recibo el aporte pecuniario de ninguna institución por mantener o seguir desarrollando este blog. Toda aquella persona que acceda al blog Arte de la palabra es libre de comentar, citar y enlazar los contenidos si lo cree conveniente.
Este blog tiene como objetivo la presentación periódica de material didáctico (textos, imágenes y audiovisuales) acerca de temas de literatura, así como servir de plataforma de acceso a otros sitios web de ayuda en el estudio de temas afines tales como historia, lengua y cultura general. Esto con el propósito de fomentar el estudio y profundización en los temas expuestos.
El presente espacio de información e intercambio está dirigido de manera extensiva a todo aquel que desee conocer un poco más ciertos temas literarios y, en especial, a los alumnos de nivel secundario y preuniversitario.
En mi experiencia como docente e investigador, he encontrado que es de capital importancia difundir ideas, opiniones, información, ya que permite la participación, el trabajo en equipo, la retroalimentación y el intercambio, algo posible en un blog ya que facilita el establecimiento de vínculos con los visitantes.
El blog está abierto a las opiniones y comentarios del público y a mejorar de acuerdo a las apreciaciones del mismo.
Gracias.
Lic. Guillermo Andrés Gutiérrez Cuadros"
La imagen de entrada es del autor del blog, y está en su perfil de Wordpress.
AMPLIACIÓN
Siguiendo las amables instrucciones del Lic. Guillermo Gutiérrez Cuadros, amplio el presente post con una especificación del enlace de su blog que, insisto, es verdaderamente de interés:
http://artedelapalabra.wordpress.com/
Pero también añado aquí otro blog del mismo autor, más especializado, que merecerá, del mismo modo, un espacio aparte y específico, por su indudable interés, en uno de éstos próximos días en Docementos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario